Dentro de la gastronomía española, se ha ido incorporando poco a poco un plato que es relativamente nuevo y son las tostas.
Estas aportan muchos valores nutricionales además de ser baratas y de pequeño tamaño. Por eso es una buena opción para repetir las que más te gusten. Conocemos la tosta como una rebanada de pan, que está tostado y con algún producto bien sea más o menos elaborado colocado encima de esta.
Aunque no se tiene muy claro su origen vemos que tiene parecidos con un bocadillo sin tapa así como puede ser a los pintxos vascos, tan solo que un poco más grandes y con el pan tostado.
Podemos confundir este tipo de tostas con las tostadas matinales ya que tienen mucho parecido, solo que estas últimas suelen ir untadas con finas capas de mermeladas, mantequillas…
Por eso en Newton nos hemos adaptado a esta nueva tendencia y hemos creado un apartado en nuestra carta dedicado a las tan buscadas tostas. Allí encontrarás una gran selección a buen precio.
Dentro de esta sección hemos añadido tostas tan sabrosas como la tosta de ternera acompañada de queso brie y cebolla caramelizada. Además tostas de pollo con parmesano y una salsa de mostaza y miel que hace que sea una explosión para nuestro paladar.
Por supuesto, también tenemos en cuenta a todos aquellos que lleváis una alimentación vegana. Y por esa razón hemos incluido una tosta compuesta por aguacate, pimiento asado, cebolla, olivas negras y chía.
Todo esto no podemos dejar de acompañarlo con uno de nuestros vinos que harán que vuestra visita a Newton se convierta en una experiencia para recordar.
No esperes más y reserva tu experiencia en Newton.