En Restaurante Newton somos unos verdaderos apasionados de la carne a la parrilla. Nuestra especialidad es la preparación de la carne y, está claro que, no somos los únicos a los que les gusta disfrutar del sabor de un buen chuletón. A parte de que sea deliciosa, la carne a la parrilla nos brinda muchas ventajas.
SU SABOR INIGUALABLE
Sabemos que es algo muy obvio. El sabor que ofrece la carne a la brasa es único y característico. Cuando se cocina a la parrilla el sabor es más natural y auténtico, por lo que es toda una exquisitez.
JUGOSIDAD ÚNICA
Al preparar la carne a la parrilla le da una jugosidad muy diferente y especial. Esto se debe a que al cocinarse a fuego lento y con su propia grasa, mantiene todo su jugo.
MUY LIGERAS
No es necesario utilizar aceite para las carnes a la parrilla para ser cocinadas porque la propia grasa que contienen es suficiente para que la carne quede jugosa y preparada para consumir. Son un acierto para la hora de cenar, ya que resultan más ligeras que otras.
MEJOR CONSERVA DE NUTRIENTES
Al tratarse de un proceso de cocción largo y lento, la parrilla ayuda a que los alimentos conserven su integridad y sus nutrientes. Por otro lado, también permite que las grasas se liberen, por lo que se hacen menos pesadas y las vitaminas y los minerales no se pierden.
PERFECTO ACOMPAÑAMIENTO
Combinan perfectamente con cualquier acompañamiento, pero sobre todo con patatas y ensaladas.
Si estás deseando probar la carne a la parrilla y disfrutar de sus ventajas, ven a visitarnos a Restaurante Newton, ¡te esperamos!