Primeramente, hay que saber las diferencias que existen entre el pescado blanco y el pescado azul. La principal diferencia que existe es la cantidad de grasa. Los azules tienen un aporte graso superior al 5%, mientras que los blancos no llegan al 2%.
Entre las especies más conocidas del pescado blanco encontramos la lubina y la dorada. Y además, existen muchos beneficios del consumo de pescado blanco, como los siguientes.
En primer lugar y uno de los beneficios más considerados es que contienen proteínas de alta calidad, vitaminas del grupo B y minerales como fósforo, calcio y hierro.
Pero todo esto radica en beneficios como que favorece el crecimiento, es bueno para combatir la osteoporosis, ayuda a prevenir el hipotiroidismo, así como las enfermedades cardiovasculares y degenerativas, reduce la anemia y dispone de propiedades anticancerígenas.
Desde los más pequeños está recomendado su consumo por beneficios como el hecho de que favorece al crecimiento. Además, su fácil digestión lo hace el alimento ideal para los niños.
Por eso, en Newton queremos ofrecer una dieta equilibrada para todos y en nuestra carta hemos pensado en la importancia del consumo de pescado blanco incluyendo la lubina y la dorada que darán un espectacular sabor que no olvidarás de tu visita a Newton.
Pero esto no puede ir solo sino que acompañado por la bebida que más te guste y la mejor compañía.
¡Ven con quien tú quieras a disfrutar de los mejores pescados blancos en Newton, siempre del mar a la mesa!